Captan en cita romántica a Eiza González con jugador profesional de lacrosse

Al ser una de las actrices más taquilleras de Hollywood, Eiza González también se ha convertido en una de las famosas que más persiguen los paparazzi y en varias ocasiones disfrutar de su vida amorosa.

Recientemente el portal Page Six difundió algunas fotografías que en las que se ve en un plan romántico con el jugador profesional de lacrosse Paul Rabil de 35 años.

De acuerdo al mismo portal estas imágenes fueron captadas junto al deportista la semana pasada cuando el equipo Boston Cannons abrió la temporada y una fuente contó que “entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”.

Aunque desde el mes pasado el mismo medio dio a conocer que la pareja asistió a una lujosa fiesta en Los Ángeles para el cumpleaños número 34 del heredero multimillonario Jamie Reuben, en la que acudieron celebridades como Kim Kardashian y Drake.

Por el momento, ni Eiza ni Rabil han comentado al respecto, sin embargo, cabe señalar que la actriz mexicana siempre ha mantenido su vida privada bajo mucha cautela.

Page Six señaló que la pareja estaba tomada de la mano mientras caminaba al dirigirse en el restaurante Plant Food + Wine en Venice, California.

Paul Rabil tiene 35 años y es un jugador de lacrosse profesional del Cannons Lacrosse Club. Además se divorció en 2017 de Kelly Berger después de tres años de matrimonio.

Eiza González es captada con un nuevo galán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paco de Miguel

Paco de Miguel se une al elenco de 'Vecinos' como invitado especial

Siguiente Artículo
Carmen Delgado

Hospitalizan a la actriz Carmen Delgado

Artículos Relacionados
Total
0
Share