fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eiza González es captada con un nuevo galán

Foto: Especial

Eiza González se ha convertido en una rompe corazones, luego de ser captada con Timothée Chalamet, apareció en compañía de un nuevo modelo que llamó la atención de muchos paparazzi.

La mexicana fue captada con Dusty Lachowicz, luego de pasar una aparente noche romántica en el restaurante ‘40Love’ en Los Ángeles, y donde el modelo habría abrazado a la actriz en un momento que fue fotografiado.

https://www.instagram.com/p/CHZq6QQhqOU/

Desde el fin de semana pasado, los famosos han sido captados en una fiesta y pasando tiempo juntos, por lo que se dice podría estar estrenando romance.

Dusty es un modelo muy reconocido y aparentemente se habría graduado como bombero y EMT básico en Wisconsin, además de haberse formado como entrenador personal, por lo que creen tendría una química perfecta con Eiza.

https://www.instagram.com/p/CGC76Q_M56T/

Todos los actores con los que ha salido con la actriz mexicana, han sido fotografiados con ella y por supuesto, de la manera más romántica, protagonizando besos, abrazos y cenas románticas, por lo que han desatado rumores de que es ella quien contrata a los paparazzi.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos