Captan a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en la playa

La cantante fue captada por un paparazzi haciendo sus necesidades en la playa, las imágenes han sido exhibidas en un programa español y en las últimas horas el nombre de Paulina Rubio se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Fue durante el programa español ‘Fiesta’ en donde se dieron a conocer un par de fotografías que muestran el momento exacto en el que Paulina Rubio está haciendo sus necesidades en la orilla de una playa, posteriormente se han viralizado en Internet.

“Una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud, ¿cómo lo diría yo?, natural, bueno o mejor dicho necesaria. Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, fue como la presentadora Emma García dio a conocer las imágenes de la Chica Dorada.

En las postales aparece la cantante en la orilla del mar usando un vestido negro, un sombrero blanco mientras que está sentada en cuclillas entre las rocas, mientras defeca, lo que ha sido comentado también es que utilizó rocas para limpiarse.

Como era de esperarse las redes sociales no tardaron en reaccionar. Así han reaccionado los usuario.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1582471507103866880?s=20&t=rdc-ifZ_01dOx5R8pEyVAg

Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a Susana Dosamantes, en medio de uno de sus conciertos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ezra Miller

Ezra Miller se declara inocente pero podría pasar 26 años en prisión

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

Revelan la identidad del nuevo galán de Emily Ratajkowski y no es Brad Pitt

Artículos Relacionados
Total
0
Share