Ezra Miller se declara inocente pero podría pasar 26 años en prisión

Tras toda las polémicas por las que ha atravesado Ezra Miller, el actor se ha declarado inocente de robo, sin embargo, podría pasar 26 años en prisión.

Ezra Miller fue arrestado varias ocasiones por comportamiento errático desde su estancia en Hawái hasta en Vermont, sin embargo, se declaró inocente este lunes de robar botellas de licor de la casa de un vecino.

Fue este lunes que junto a su abogado de forma remota desde Burlington, Vermont, se le hizo lectura de los cargos en Bennington por delito grave de robo y hurto menor.

Publicidad
Publicidad

“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que han recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”, expresó Lisa Shelkrot, la abogada del actor quien lo envió via correo electrónico.

De ser declarado culpable, Miller enfrentará un máximo de 26 años de prisión. Será en la próxima audiencia la cual está programada para el 13 de enero que se determine su caso.

De acuerdo a lo declarado por el dueño de la casa, fue amigo de Miller durante unos 18 años y adquirió la casa hace un año y medio en la ciudad, donde el actor también había comprado su casa, Miller fue acusado después de que la policía consultó imágenes de vigilancia y entrevistó a testigos.

Las otras polémicas de Miller son dos arrestos este año en Hawái, una por alteración del orden público y otro por acoso en un bar de karaoke.

Un escándalo más fue que que este año, los padres de Tokata Iron Eyes, una activista nativa americana de 18 años, levantaron una orden de protección en contra de Miller, acusandolo de comportamiento inapropiado con ella.

Ezra Miller rompe el silencio y habla de su salud mental

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Flores

Kimberly Flores protagoniza pelea con Mariana González

Siguiente Artículo
Paulina Rubio

Captan a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en la playa

Artículos Relacionados
Total
1
Share