Captan a Paola Rojas en el aeropuerto de la CDMX con su nuevo galán argentino

Después de que Paola Rojas diera a conocer lo que sufrió por la traición de su ex esposo, Luis Roberto Alvés Zague, sobre todo porque asegura que se sintió violentada en su intimidad, sin embargo, todo el sufrimiento quedó en el pasado ya que ahora ha vuelto a darse una oportunidad en el amor.

Recientemente fue captada por las cámaras de ‘Ventaneando’ en compañía de su actual pareja, el argentino Marcelo Imposti, director general de Grupo Publica, con quien ya no duda en esconder su amor.

A pesar de que la periodista es muy reservada con su vida privada, no dudó en ofrecer unas palabras a la prensa de m anera previa a tomar un vuelo que la llevaría a unos días de descanso junto a su nueva pareja y aseguró que actualmente se encuentra muy feliz y enamorada.

“Estoy bien, estoy muy bien, estoy afortunadamente muy bien en todos los aspectos, estoy muy contenta. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente”, expresó tras ser ser cuestionada de su actual situación sentimental.

Paola Rojas rompe en llanto al recordar p0lémica por video de Zague

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujeres Asesinas

Yalitza Aparicio podría protagonizar la cuarta temporada de 'Mujeres Asesinas'

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian celebra su cumpleaños en ajustado vestido rosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share