Yalitza Aparicio podría protagonizar la cuarta temporada de ‘Mujeres Asesinas’

Han pasado 14 años desde la primera emisión de la versión mexicana de la serie ‘Mujeres Asesinas’, proyecto que regresará a la pantalla gracias al éxito que ha tenido su retransmisión.

Ahora mismo ha surgido un rumor sobre la inclusión de Yalitza Aparicio para la nueva temporada, misma que ya estaría en curso en la Ciudad de México.

De acuerdo al periodista Juan José Origel, esta nueva temporada  marcaría el regreso de Sara Maldonado a la pantalla chica, aunque por el momento el elenco completo no está totalmente confirmado además de  Yalitza, otros nombres que han surgido son el de Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Macarena García y Ana Layevska.

290003895 5562172487146597 2149189480433795821 n
Foto: Especial

Se sabe que el productor de esta nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas’ corre a cargo de Luis Luisillo, quien incluso dejó ver algunos avances del rodaje.

Actualmente Yalitza Aparicio continúa sus pininos en el mundo de la actuación con ‘Midnight Family’ para Apple TV+ junto a Joaquín Cosío. Por el momento no se da a conocer la fecha de estreno.

Yalitza Aparicio vuelve a sorprender posando desde la playa

Anuncian nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rebelde

Netflix publica video musical para preparar motores a la segunda temporada de 'Rebelde'

Siguiente Artículo
Paola Rojas

Captan a Paola Rojas en el aeropuerto de la CDMX con su nuevo galán argentino

Artículos Relacionados
Total
8
Share