Plaza de las estrellas cancela evento donde se premiaría a Eleazar Gómez

Este viernes 18 de marzo se llevaría a cabo un evento para otorgarle a Eleazar Gómez una ‘Presea Luminaria’ en Galerías la famosa Plaza de las Estrellas, sin embargo tuvo que ser cancelado horas antes de la ceremonia debido a las fuertes críticas que recibieron.

Usuarios en las redes sociales cuestionaron a la organización de esta premiación las razones por las que recibiría un premio, pues recientemente salió de prisión por golpear a su novia Tefi Valenzuela.

Fue a través de las redes sociales de la plaza que lanzaron el comunicado los organizadores donde se disculparon y cancelaron el evento.

“En Galerías Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy, 18 de marzo del 2022, donde se presentaría el señor Eleazar Gómez, ha sido cancelado. Ofrecemos disculpas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por este motivo. Los invitamos a estar pendientes de los próximos eventos del Viernes de Luminarias”, se lee en el comunicado.

Esta había sido la imagen con la que promocionaron el evento y recibieron comentarios como: “Y en el mes de la mujer. Hasta parece chiste de mal gusto”, “¿Van a premiar al golpeador ese? No tienen madre los de @plazagaleriasmx”, “Por qué se le premiará al exconvicto y golpeador?”, “Ojalá no vaya NADIE y si van que sea para abuchearlo, maldit0 golpeador de mujeres”.

ONQLQQWGXVDVDNKQBZCORD5VPY

Incluso el actor continua recibiendo criticas, justo el 8 de marzo compartió una imagen en morado para apoyar a las mujeres y tuvo silenciar los comentarios por lo negativos que eran.

eleazar gomez 2 1

 

Critican a Eleazar Gómez tras mostrar su apoyo al 8M

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA

Mujer asegura estar embarazada de Anuel AA

Siguiente Artículo
Christopher Lloyd

Christopher Lloyd se une al elenco de la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Artículos Relacionados
Total
0
Share