Mujer asegura estar embarazada de Anuel AA

Una mujer de 28 años asegura que espera un hijo del trapero Anuel AA, producto de una fugaz relación. De acuerdo a detalles que proporcionaron en el programa ‘El gordo y la flaca’, esta joven es originaria de Houston.

La periodista de espectáculos, Tanya Charry junto con el equipo de producción del programa de Univision, hicieron una investigación para saber más sobre el embarazo de esta joven de nombre Melissa Valesilla, quien dice tener seis meses de embarazo.

Anuel AA y Melissa Valesilla se conocieron en septiembre

De acuerdo a la información que proporciona el medio de comunicación, la joven conoció a Anuel AA en una fiesta privada que organizó el cantante Drake en septiembre del año pasado y comenzaron una relación a distancia, aunque se frecuentaban durante sus viajes entre Miami y Houston.

Melissa estudió finanzas y según una fuente cercana, Anuel tomó con gustó la noticia sobre el embarazo, pero solicitó una prueba de paternidad que resultó positiva, aunque el cantante le dijo que reconocería a su hijo, cuando conoció a Yailin cortó toda comunicación con la joven de 28 años.

Anuel AA le regala lujosa camioneta a su novia Yailin la más viral

Deja tu comentario
Artículo anterior
Regina Blandón

Regina Blandón furiosa con la prensa por cuestionar a Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
Eleazar Gómez

Plaza de las estrellas cancela evento donde se premiaría a Eleazar Gómez

Artículos Relacionados
Total
5
Share