Critican a Eleazar Gómez tras mostrar su apoyo al 8M

Este martes se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y varias celebridades se unieron a la marcha, otras también mostraron su apoyo a través de la reflexión por lo que significa esta fecha.

Uno de los que causó revuelo en redes sociales fue Eleazar Gómez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, tuvo la iniciativa de apoyar el movimiento con una imagen color morada.

Y es que el actor fue acusado de golpear a su ex novia Tefi Valenzuela en noviembre de 2020, además varias de sus ex parejas aprovecharon para denunciar abusos que vivieron por parte de Eleazar.

Después de que esta imagen causara polémica en su cuenta de Instagram, el actor decidió desactivar los comentarios debido a las críticas que recibió.

eleazar gomez 2

Eleazar Gómez fue procesado bajo el delito de violencia familiar equiparada, el juez le otorgó la libertad condicional a Eleazar Gómez en abril del año pasado con algunas condiciones como ir firmar a los juzgados con regularidad, acudir a terapia psicológica, ofrecer una disculpa pública a la víctima y pagar una compensación económica.

Detienen a Eleazar Gómez por agredir a su novia, Stephanie Valenzuela

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 1

Danna Paola está de luto por la muerte de su abuela

Siguiente Artículo
Obi-Wan Kenobi

Liberan tráiler oficial de la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Artículos Relacionados
Total
0
Share