Christopher Lloyd se une al elenco de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’

El gran éxito de la serie ‘The Mandalorian’ ha sido tanto que ya está planeada una tercera temporada después de su vinculación con ‘The Book of Boba Fett’.

Ahora se ha dado un fichaje importante pues Christopher Lloyd, famoso por su papel en la icónica película ‘Back to the future’, ahora está dispuesto a conquistar en el universo de ‘Star Wars’.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, Christopher Lloyd se ha unido al elenco de la tercera temporada de la serie ‘The Mandalorian’, aunque los detalles de su personaje se mantienen bajo mucha cautela, pero se ha descrito como una estrella invitada.

Christopher Lloyd estará como estrella invitada

Como recordarás en la segunda temporada vimos solo en un episodio a Michael Biehn, pero solamente su presencia en ‘The Mandalorian’ ya es todo un acontecimiento. También el mismo medio especializado dio a conocer que ya han iniciado las grabaciones de esta tercera entrega en el sur de California.

Aun no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’. Por el momento la plataforma de streaming está preparando para el debut del 25 de mayo de ‘Obi-Wan Kenobi’ , protagonizada por Ewan McGregor.

Liberan tráiler oficial de la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eleazar Gómez

Plaza de las estrellas cancela evento donde se premiaría a Eleazar Gómez

Siguiente Artículo
Eduin Caz

La esposa de Eduin Caz se venga y lo comparte en redes

Artículos Relacionados
Total
1
Share