Camila Sodi confirma el romance de Aislinn Derbez

Después de que Mauricio Ochmann confirmara su relación con Paulina Burrola a través de sus redes sociales, Aislinn Derbez ha mantenido su relación en bajo perfil, a pesar de ser muy abierta con su vida privada.

Aunque no ha confirmado de manera formal su relación con Jonathan Kubben Quiñonez, no ha dejado de compartir historias ha su lado y fotografías que el influencer le ha tomado.

En una reciente fotografía que colgó en la plataforma, Aislinn decidió compartirla con una divertida descripción: “Despeinada y feliz”, además etiquetó a Jonathan, quien aparece en su cuenta de Instagram bajo el usuario @momimfine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℕ ℕ (@aislinnderbez)

Aunque Aislinn ha dado indicios de su romance con Jonathan, en varias postales, ahora su amiga Camila Sodi confirmó la relación entre la actriz y el influencer con un comentario.

“El amor te sienta bien”, escribió Camila Sodi junto varios emojis de caritas con ojos de corazón. Incluso, Jonathan también se hizo visible en la sección de comentarios y puso: “Pequeña aclaración: No la despeiné yo, solo le tomé la foto”.

2021 07 13 1
Foto: Instagram Aislinn Derbez

 

Aislinn Derbez comparte foto en bikini y desata rumores de nuevo romance

Mauricio Ochmann podría estar de romance con esta modelo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jackie Chan

Jackie Chan desea ser miembro del Partido Comunista de China

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears elige por primera vez a sus abogados

Artículos Relacionados
Total
0
Share