Mauricio Ochmann podría estar de romance con esta modelo

Hace unas horas, comenzaron a viralizarse vídeos de Mauricio Ochmann junto a Paulina Burrola, quien aparentemente sería su nueva novia, o eso se comenzó a especular, tras compartir un clip donde aparece en un viaje de fin de semana junto a la modelo.

Aunque el clip no tiene ningún comentario, ha quedado claro que han comenzado a realizar pequeños viajes, donde lo acompaña la también cantante.

Sin embargo, la grabación que llamó más la atención fue captada por la modelo, quien aparece aparentemente trató de ocultar la identidad de su acompañante para, más tarde, replicar el clip del actor en sus Instagram Stories, por lo que se cree llevan varias semanas juntos.

Pese a que todavía es un rumor, seguidores de Ochmann creen que está felizmente enamorado, luego de haber terminado su matrimonio con Aislinn Derbez, quien ha confirmado que a ella fue a quien más le dolió su divorcio.

Actualmente Aislinn y Mauricio comparten la custodia de Kailani, la cual está feliz de poder disfrutar de todas las actividades en familia y sin ningún conflicto de por medio.

Aunque Mauricio no ha confirmado nuevo romance con Paulina, fanáticos están atentos a los cambios de sus redes sociales y a las futuras Instagram Stories del actor.

https://www.instagram.com/p/CPeMmWeHv9p/

¿Novios o simplemente amigos?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos por el cumple de Kai

Aislinn Derbez responde a la demanda de divorcio de Mauricio Ochmann

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester exposito solteria

Ester Expósito celebra su soltería con atrevida fotografía

Siguiente Artículo
El diablo viste a la moda

Elenco de ‘El diablo viste a la moda’ se reencuentra

Artículos Relacionados
Total
1
Share