Jackie Chan desea ser miembro del Partido Comunista de China

Recientemente, el actor Jackie Chan reveló que desea ser parte del Partido Comunista de China, esta declaración la expuso durante un evento de Asociación de Cine en China.

Su discurso fue enfocado en el presidente Xi Jinping, donde también Jackie Chan señaló que envidia a los miembros del partido, ya que considera que en esta institución se ha logrado cumplir con las promesas al pasar el tiempo.

“Me siento honrado de ser chino. Pero los envidio a ustedes, que son miembros del Partido; creo que el Partido Comunista es estupendo. Lo que dice, lo que prometió, lo logrará no en cien años, sino en algunas décadas. Quiero ser miembro del Partido”, detalló Jackie Chan de acuerdo al China Journal.

También el portal Global Times dio a conocer que a este evento acudieron expertos cinematográficos y su objetivo fue hablar sobre el discurso que pronunció el presidente el pasado 1 de julio durante el centenario de la fundación del Partido Comunista.

El actor fue duramente criticado debido a su origen, ya que nació en la colonia británica de Hong Kong en una familia de refugiados de la China continental, en 1989 actuó en un concierto a favor de las protestas de la plaza de Tiananmen. Aunque tras la devolución de Hong Kong a China, el actor cambió de opinión y empezó a pronunciarse consistentemente del lado de las autoridades comunistas. Llegó incluso a criticar a Hong Kong y Taiwán por el hecho de que sus modelos políticos brindaban “demasiada libertad” a los ciudadanos.

También, el actor se pronunció a favor de algunos cambios en la legislación hongkonesa los cuales fueron propulsados por Pekín, por lo que fue nuevamente criticado por otros políticos.

“Hay mucho odio por él en Hong Kong y ya no está en posición de representar debidamente a nuestra ciudad y su gente”, declaró en agosto de 2020 Lo Kin-hei, actual presidente del Partido Demócrata de Hong Kong.

Jackie Chan rompe el silencio y aclara si está en cuarentena por coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda le coquetea al verano con foto sin bra

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Camila Sodi confirma el romance de Aislinn Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share