Tekashi 6ix9ine le regala un millón a una familia mexicana

El rapero, Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine ha vuelto a causar revuelo en redes sociales ahora al regalar su dinero a personas de escasos recursos y mostrar su caridad a través de su cuenta oficial de Instagram.

El también compositor y ex convicto publicó un par de videos en Instagram donde aparece regalando primero 20 mil dólares y posteriormente explica que se compromete a regalar cierta cantidad de dinero a quienes más lo necesitan.

En el clip aparece regalando un millón de dólares a una familia mexicana que se estremeció hasta las lágrimas al recibir el dinero en efectivo de las manos del rapero de 25 años, quien ha enfrentado la ley y ha estado en prisión en el pasado.

“A una familia le di 1 millón de dólares. Esta familia no tenía agua, ni luz, recuerden ayer les dije, todas las semanas trataré de regalar 50 mil a alguien al azar. Y vamos a apoyarnos en eso, únete a nuestro Twitch regalando 20 mil cada semana”, explicó en el título de su vídeo.

“Iba a gastar 20 mil anoche en el club, pero no pude hacerlo, pero los gasté en algo mejor. Nunca va a parar, hoy me desperté sintiéndome genial. Las pequeñas cosas de la vida importan más que nunca ahora. Cada semana trataré de dar al menos 50 mil a alguien aleatorio para las personas que lo necesitan”, escribió en la descripción del clip donde regaló su dinero a una pareja que estaba en la calle vendiendo flores.

Tekashi 6ix9ine demuestra que no tiene problemas financieros presumiendo fajos de dolares

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres presume sus curvas en bikini de Emily Ratajkowski

Siguiente Artículo
Elon Musk

Estos son los cambios que habrá en Twitter tras la compra de Elon Musk

Artículos Relacionados
Total
0
Share