Bruce Willis se retira de la actuación al ser diagnosticado con enfermedad cerebral

La familia de Bruce Willis ha anunciado que el actor ha sido diagnosticado con una enfermedad cerebral llamada ‘afasia’ por lo que se retirará de la actuación.

Fue a través de un comunicado que los familiares del actor de 67 años publicaron en redes sociales donde se da a conocer que debido a esta enfermedad, Bruce se alejará de la actuación de manera definitiva.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, se puede leer.

La publicación fue posteada por todas las hijas del actor a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram junto a una fotografía de su papá, al igual que Demi Moore, quien fue su esposa durante 13 años y tuvo a tres de sus cuatro hijos Rumer, Tallulah Belle y Scout LaRue.

En el escrito también la familia agradeció a los fanáticos y al público por el apoyo brindado en estos momentos difíciles en la vida del actor.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso”, finalizó la carta firmada por su esposa Emma, su ex Demi Moore y sus hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

¿Qué es la afasia?

De acuerdo a la revista Medicine Plus, de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, este padecimiento es un trastorno originado por lesiones en algunas partes del cerebro que controlan el lenguaje, por lo que se dificulta la lectura, escritura y expresar lo que se desea decir. Es común que se presente en adultos que sufrieron un derrame, otras causas se deben a tumores cerebrales, las infecciones, las lesiones y la demencia.

Bruce Willis se niega a usar cubrebocas y le niegan la entrada a una tienda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jim Carrey

Jim Carrey arremete contra Will Smith

Siguiente Artículo
pennywise 1

Preparan la serie 'Welcome to Derry', una precuela de 'It'

Artículos Relacionados
Total
0
Share