Preparan la serie ‘Welcome to Derry’, una precuela de ‘It’

El famoso payaso Pennywise tendrá una serie que será producida por HBO Max la cual se trata de una precuela de ‘It‘, la cual se ambientará en los años 60’s en los que este personaje ya torturaba a los habitantes del poblado maldito.

De acuerdo al portal, The Ankler, el objetivo de ‘Welcome to Derry’, es dar a conocer cómo surgió el terrorífico payaso creado por la mente del escritor Stephen King en sus novelas y servirá de una precuela a las películas que realizó Andy Muschietti y resultaron ser un verdadero éxito al recaudar un total de 1.175 millones de dólares.

También se ha dado a conocer que el mismo director se encargará del episodio piloto al momento de que el proyecto reciba la autorización y trabajará junto con Jason Fucks y Barbara Muschietti, quienes se encargarán de ser productores ejecutivos.

Sinópsis

La serie ‘Welcome to Derry’, se remontará a la década de los años sesentas para mostrar cómo inició la pesadilla que se vivió con los habitantes de Derry por la presencia terrorífica y sobrenatural de Pennywise, misma que se repite en 1988 y 2016.

pennywise
Foto: Especial

Aparece Pennywise, el payaso de la película ‘It’ en calles de Nuevo León

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bruce Willis

Bruce Willis se retira de la actuación al ser diagnosticado con enfermedad cerebral

Siguiente Artículo
Elité 5

Liberan tráiler oficial de 'Élite 5'

Artículos Relacionados
Total
29
Share