Octavio Ocaña: Hermana comparte fotografías del actor como chambelán

Octavio Ocaña sigue en nuestros corazones y por eso la familia no deja de compartir hermosos momentos de la vida del actor. En esta ocasión, su hermana Bertha posteó una serie de imágenes cuando Octavio tenía apenas 10 años y fue chambelán tanto de ella como de su otra hermana cuando cumplieron 15 años.

En las imágenes, Octavio Ocaña viste un elegante smoking y lleva de la mano, orgulloso, a sus hermanas mayores, quienes compartieron con él la pista de baile y hoy lloran su repentina partida envuelta en dudas.

“Octavio tenía 10 años y nosotras estábamos cumpliendo 15 👯 aún recuerdo que no queríamos tener chambelanes por qué sabíamos que al mejor chambelán lo teníamos en casa”, escribió Bertha en la publicación.

Bertha recordó el ángel que tenía de Octavio y confesó que tanto ella como su familia se sienten agradecidos por haberlo tenido y disfrutado en sus vidas.

“Las fotos hablan por sí solas. Hoy abrí de nuevo este álbum de ese día tan especial para la familia y no cabe duda que el siempre fue luz, vida y su ángel siempre le daba ese toque especial a todo. Fuimos muy afortunadas al tenerte como hermano, tus padres fueron muy afortunados al tenerte como hijo”, se lee en la publicación.

 

Así fue la marcha de Octavio Ocaña por su cumpleaños 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears rompe el silencio sobre el fin de su tutela

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda presenta nueva colección de ropa acompañada de Nodal

Artículos Relacionados
Total
0
Share