Britney Spears recrea su icónico beso en la boca con Madonna durante su boda

Después de casi siete meses de que Britney Spears ganara la tutela en contra de su papá, la cantante ha retomado su vida y ha podido hacer cosas que antes no podía, como embarazarse o casarse, ambas cosas han ocurrido durante este tiempo de libertad.

En las últimas horas, Britney ha compartido algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram, sobre la boda de ensueño junto a Sam Ashgari el pasado jueves, a pesar de la filtración de James Alexander, su primer esposo, momentos antes de la ceremonia y quien fue arrestado.

“Los cuentos de hadas son reales”, escribió Britney en la descripción del video que muestra detalles de la boda.

“Wow! Holy holy shit. LO HICIMOS. NOS CASAMOS ¡¡¡Fue el día más espectacular!!! Estuve muy nerviosa toda la mañana pero luego a las 2:00 PM realmente me di cuenta NOS CASAREMOS. Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé. ¡El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico! La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor. Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock”, compartió en su cuenta de Instagram junto a las siguientes fotografías.

Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versage fueron invitadas de lujo a la boda de Britney.

“Drew Barrymore, mi gril crush y Selena Gomez, que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible, ¡vinieron ambas! Me quedé sin palabras. Besé a Madonna otra vez y bailamos hasta la noche con Paris Hilton.  Gracias Donatella Versace por diseñar mi vestido. Me sentí tan hermosa. Gracias también a Stephanie Gottlieb, Charlotte Tilbury y Sofia Tilbury para mis joyas y maquillaje. Creo que todos caímos en la pista de baile al menos 2 veces. Quiero decir, vamos ¡todos estábamos VOGUING! Sam Asghari TE AMO”, concluyó la inteprete.

Así fue como Madonna y Britney Spears recrearon el icónico beso de los MTV Music Awards de 2003.

“Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor! Anoche fue divertido y sudoroso”, escribió Madonna en la descripción de la fotografía que compartió sobre su beso con la princesa del pop.

Ex esposo de Britney Spears interrumpe dramáticamente la boda de la cantante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Justin Bieber cancela sus conciertos por una parálisis facial

Siguiente Artículo
Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la más viral contraen matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share