Justin Bieber cancela sus conciertos por una parálisis facial

El cantante canadiense, dio a conocer este viernes que padece de parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Justin Bieber explicó que se tomará un descanso de los conciertos que tiene pactados porque sufre una parálisis en un lado de la cara y no puede mover la mitad de su rostro y no se siente bien físicamente para subirse al escenario.

“Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, reveló en su transmisión en vivo.

Justin detalló que esta situación es muy seria y tiene que hacerle caso a su cuerpo, bajar el ritmo y descansar para regresar a los escenarios. También agradeció a sus fanáticos por se tan pacientes, pero los tranquilizó detallando que ya está está haciendo ejercicios faciales para mejorar su condición. Por el momento no sabe cuanto tiempo tardará su recuperación pero detalló que esta semana se aplazaron tres de sus conciertos.

“Todo va a salir bien”, dijo. “Tengo esperanza y confío en Dios”, finalizó el clip que compatió con el siguiente mensaje: “IMPORTANTE POR FAVOR MIRAR. Los amo chicos y manténganse en sus oraciones.”

Tanto Bieber como su esposa Hailey no están pasando los mejores momentos, pues en marzo pasado, la modelo fue hospitalizada por un pequeño coágulo de sangre en su cerebro, la esposa del canadiense detalló que sufrió un mini accidente cerebrovascular por un pequeño agujero en su corazón y el coágulo viajó a su cerebro, la joven tuvo que ser intervenida.

Justin Bieber cancela gira por dar positivo a COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo retoma amistad con Rey Grupero y arremete contra Juan Vidal

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears recrea su icónico beso en la boca con Madonna durante su boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share