Anuel AA y Yailin la más viral contraen matrimonio

Tras seis meses de relación Jeorgina Lulú Guillermo Díaz y Emmanuel Gazmey Santiago contrajeron matrimonio y lo compartieron a través de sus redes sociales.

A pesar de que existían rumores de que la pareja ya había contraído matrimonio, esta semana Anuel AA y Yailin sorprendieron al revelar en una entrevista para un programa de radio por Internet que todavía no se casaban pero que sí estaba en sus planes.

Después de estas declaraciones, la pareja sorprendió durante este viernes al compartir en redes sociales que ya son marido y mujer, en las imágenes que compartieron se dedicaron mutuamente románticos mensajes.

“Todo en manos de Dios. Yailin la más viral real LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN”, escribió Anuel en la descripción del siguiente clip que ya acumula más de 1 millón de reacciones en la plataforma y cerca de 10 millones de reproducciones.

Por su parte, Yailin compartió otra serie de imágenes donde aparecen firmando el acta de matrimonio.

“Te amo nunca imagine este momento. Ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió en la plataforma.

Anuel AA y Yailin la más viral revelan detalles de su boda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears recrea su icónico beso en la boca con Madonna durante su boda

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame le da un golpe a Jessica Díaz antes de ganar 'Soy famoso: ¡Sácame de aquí!'

Artículos Relacionados
Total
12
Share