Briggitte Bozzo confiesa las consecuencias de su última cirugía

Esta semana, la actriz venezolana, Briggitte Bozzo dio a conocer que se sometería nuevamente a una cirugía y en sus recientes historias de Instagram, compartió cómo ha sido el proceso de recuperación post operatorios.

A sus 20 años la joven actriz se ha sometido a varias cirugías estéticas, y hace un año sorprendió al anunciar que se reduciría el busto, posteriormente dio a conocer en febrero que se aumentaría el trasero.

Esta semana volvió a entrar a cirugía y lo compartió a través de su cuenta de TikTok donde bailando anunció su operación: “Helloooou ya entraré al quirófano”, escribió Briggitte en la plataforma.

Aunque no ha revelado qué se hizo, confesó que sí ha sido muy doloroso y que los resultados se verán en cuatro meses aproximadamente.

“A todas las personitas que me han preguntado cómo voy de mi cirugía, quería decirles que ahí voy, realmente es un proceso muy complicado y muy difícil, ahora estoy en pañales esperando a que vengan a revisarme, hoy es un día más light, literalmente he estado llorando todos los días”, detalló, la joven.

Briggitte sorprendió con un baile en su cuenta de TikTok donde apenas puede hacer algunos movimientos.

Así han sido su radical cambio físico.

https://www.instagram.com/p/CAd7cMDAYji/

https://www.instagram.com/p/CJr3KYdpvIL/

Briggitte Bozzo se somete a cirugía de reducción de senos a sus 18 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Restaurante

Acuden a la inauguración de restaurante y les cobran 1 millón de pesos

Siguiente Artículo
Alec Baldwin

Alec Baldwin dispara un arma de fuego durante rodaje y mata a una mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share