Briggitte Bozzo se somete a cirugía de reducción de senos a sus 18 años

La joven actriz Briggitte Bozzo de origen venezolano, es reconocida en nuestro país por sus papeles en ‘Like’, ‘Como dice el dicho’, ‘Abismo de pasión’, ‘Corazón valiente’ y ‘Quiero amarte’, a sus 18 años tuvo que someterse a una reducción de senos debido a una peligrosa enfermedad.

Recientemente Briggitte dio a conocer a través de sus historias breves de su cuenta oficial de Instagram que se tuvo que someter a esta cirugía porque le estaba causando un gran problema de salud, además dio detalles de la cirugía la cual duró cinco horas y fue durante la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B6fNGSugWnK/

“Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda. Todavía me siento débil, mejor que los primeros días sí. Perdí mucha sangre en la cirugía y por eso he tenido la presión baja y cosas así. Ya me siento un poco mejor y la verdad mi mamá me ha cuidado muy bien”, explicó en una serie de historias en la plataforma en la que acumula más de 700 mil seguidores en Instagram.

Por el momento solamente ha compartido vídeos breves en la plataforma.

Seguidores de la joven actriz le han deseado la más pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/CBeOCX-jDRq/

https://www.instagram.com/p/B_lW1r7pYvE/

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty-navidad-carmen-salinas

Paty Navidad reacciona a las declaraciones de Carmen Salinas

Siguiente Artículo
maria leon 2

María León eleva la temperatura de Instagram con sexy fotografía en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share