Brenda Zambrano quiere mudarse de su departamento tras fuerte sismo

La noche de ayer se registró en distintas entidades del país un fuerte sismo, principalmente en el Estado de Guerrero, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Puebla, Estado de México y Ciudad de México dejando algunos daños no mayores en estructuras.

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron cómo vivieron el sismo en la Ciudad de México y una de las celebridades que compartió estos momentos de estrés fue Brenda Zambrano en sus historias de Instagram, quien después de lo vivido decidió que lo mejor es buscar un nuevo departamento.

“Después de lo fuerte que se sintió creo que Guty y yo nos vamos a mudar nuevamente, vamos a buscar algo mucho más seguro porque Ciudad de México siempre tiembla y tiembla muy fuerte, lo ideal es vivir en un lugar de un piso o máximo dos”, explicó en una de sus historias tras el fuerte sismo.

La ex participante de ‘Acapulco Shore’, explicó que vive junto a su pareja, el modelo ecuatoriano, Guty Carrera, en un condominio de varios pisos y les tocó el temblor en el 26.

Cuando bajó de su departamento, Brenda Zambrano compartió un vídeo en el que se veía visiblemente afectada tras vivir el sismo que afortunadamente, esta ocasión no causó tantos daños, como el de 2017.

Esta sería la segunda ocasión que Brenda Zambrano huye, literalmente de un departamento, como recordarás hace unos meses atrás vivió una experiencia paranormal en su antiguo departamento.

Brenda Zambrano huye tras actividad paranormal en su departamento

Brenda Zambrano comparte cómo fue su retiro de implantes

Brenda Zambrano publica sus primeras imágenes tras cirugía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Las Pistas de Blue

Steve de ‘Las Pistas de Blue’ reaparece y celebra los 25 años del programa

Siguiente Artículo
Erik Cowie

A sus 53 años, murió Erik Cowie actor de ‘Tiger King’

Artículos Relacionados
Total
0
Share