A sus 53 años, murió Erik Cowie actor de ‘Tiger King’

Erik Cowie, cuidador del zoológico que aparece en el documental ‘Tiger King’ de Netflix fue encontrado sin vida en un departamento de Nueva York.

A través de TMZ, se dio a conocer que un amigo cercano encontró el cuerpo del cuidador boca abajo en una cama, sin embargo, alarmó que estuviera en esta ciudad, ya que él aparentemente vivía en Oklahoma. 

Más tarde, autoridades confirmaron que Erik estaba visitando a un amigo en su departamento en Nueva York, pero han descartado que se trate de una muerte intencional.

Hasta ahora se ha descartado que haya sido a causa de una sobredosis, ya que en el lugar no había drogas ni alguna sustancia nociva. 

De acuerdo al portal de noticias, informaron que el famoso tenía algunos problemas con el alcohol y aparentemente esta sería una de las causa probables de su muerte.

‘Tiger King’ fue un documental estrenado en 2020 a través de Netflix y se convirtió en uno de los programas más queridos de la plataforma. Se espera que en las próximas horas, se de a conocer los resultados de un informe toxicológico. 

Guillermo del Toro prepara serie de terror junto a Netflix

Encuentran sin vida a Michael K. Williams actor de ‘The Wire’

Jane Birkin, famosa actriz y cantante sufre derrame cerebral

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brenda Zambrano

Brenda Zambrano quiere mudarse de su departamento tras fuerte sismo

Siguiente Artículo
Andrea Meza

Andrea Meza confiesa que vivió acoso en un gimnasio

Artículos Relacionados
Total
0
Share