Brenda Zambrano comparte cómo fue su retiro de implantes

Fue a finales de la semana pasada cuando Brenda Zambrano, ex participante de ‘Acapulco Shore’, dio a conocer que decidió adelantar el retiro de sus implantes de senos debido a los fuertes problemas de salud que vivió por ellos.

En un vídeo Brenda compartió que después de someterse a una reducción de senos, la cicatrización de aquella cirugía tardó mucho y no quedaba bien, por lo que presentó síntomas como dolor, aumento de peso, retención de líquidos, depresión, pérdida de lívido, cansancio, entre otros.

Después de dar a conocer su testimonio sobre la ‘enfermedad de los implantes’ Brenda también compartió en sus historias breves cómo fue el proceso de la cirugía en la que el doctor explicó que a la modelo le hicieron unas cicatrices gigantescas y le intentaron levantar el abdomen con una incisión incorrecta ya que rompió la manera natural en la que cae su seno, además agregó que la cirugía es complicada pero que sería todo un éxito.

El resultado final de la cirugía el doctor explicó que se trató de una reconstrucción mamaria completa.

“Levantamos toda la parte superior del abdomen que tenía una cicatriz como de cinco centímetros, quitamos los implantes, quitamos la cápsula rearmamos una mama móvil bonita con buena proyección ahorita está acostada ya después se verán los resultados finales pero yo creo que quedó perfecta”, explicó en las historias.

Después de la cirugía Brenda Zambrano no ha dejado de estar activa en su cuenta oficial de Instagram y compartió un largo mensaje para hacer una reflexión sobre esta enfermedad que pocos médicos quieren reconocer que existe y con una fotografía de sus implantes se despidió de ellos.

“Le dije adiós a mis implantes, gracias a Dios estoy bien y súper feliz de ya estar libre de esto, tuve un busto súper bonito que lo disfruté al máximo cuando me operé la primera vez, cuándo me hice la reducción de busto nunca imaginé todo el daño que me estaba causando como pueden notar el que está limpio está ROTO, no saben lo liberada que me siento quede con mis senos pequeños y así me voy amar no necesito unos senos grandes para sentirme sexy, bonita o segura estoy feliz porque sé que a partir de ahora estaré bien”.

Brenda Zambrano
Foto: Instagram Brenda Zambrano

“Gracias Dr. Ricardo Nader por ser tan profesional y honesto conmigo. Chicas lo vuelvo a repetir, si notan algo raro en su cuerpo sea lo que sea, revísate, lee, investiga, nuestro cuerpo no nos miente, amamos vernos chulas pero la salud está primero, ojo no estoy diciendo que no se pongan boobs y no a todas nos pasa esto, pero a algunas si nos traen consecuencias, agradezco por sus mensajes de apoyo, buena vibra y bendiciones saben que de aquí para allá también aunque no los conozca en persona los quiero mucho”, terminó su mensaje de Instagram.

Brenda Zambrano antes/después
Antes de la reducción de senos                                                                                                 Después de la reducción

Brenda Zambrano revela que se quitará los implantes de los senos

Brenda Zambrano admite que se redujo el tamaño de sus senos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Influencer

Influencer finge su suicidio y autoridades lo detienen

Siguiente Artículo
Aracely Arambula

Publican fotos del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Artículos Relacionados
Total
0
Share