Confirman a Billie Eilish en ‘El extraño mundo de Jack’

Recientemente se anunció que Billie Eilish daría voz a ‘Sally’ en ‘El extraño mundo de Jack’, durante la proyección con orquesta en vivo que se llevará acabo los días 29 y 31 de octubre en Los Ángeles.

La cantante cantará en la proyección que pretende ser un éxito, ya que interpretará “Sally’s song”, al mismo tiempo que se reproduce la película. 

“Es un placer para mí anunciar que la estrella invitada especial Billie Eilish se unirá a la pandilla de las pesadillas para cantar a Sally en nuestros próximos espectáculos ‘Nightmare Before Christmas’ en el estadio Banc of California”, se lee en un comunicado lanzado por Danny Elfman.

Cabe resaltar que Danny Elfman, es el compositor e intérprete original de la banda sonora de la película y dará vida a Jack Skellington, mientras que, Ken Page, voz original de Oggie Boggie estará presente en el evento. 

Entre los detalles de este evento, han resaltado que habrá algunas actividades para los asistentes, entre ellos un concurso de disfraces. Sin embargo, han confirmado que las entradas para este evento se han agotado.

Confirman secuela de ‘El extraño mundo de Jack’

‘El extraño mundo de Jack’ podría tener versión live-action

Billie Eilish cambia radicalmente de look para Vogue

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lety Calderón

Lety Calderón comparte imagen desde el hospital

Siguiente Artículo
Juanes

Juanes sí ayudó a J Balvin en su carrera musical

Artículos Relacionados
Total
0
Share