Confirman secuela de ‘El extraño mundo de Jack’

Han pasado casi quince años del estreno de ‘El extraño mundo de Jack’ y parece que los seguidores por fin tendrá una secuela de esta gran historia, pero no en película si no a través de un formato impreso. 

Aparentemente Disney ha decidido poner en marcha una secuela de este clásico animado de Tim Burton, el cual narrará la historia desde los ojos de Sally, una vez que se besa con el querido Rey Calabaza.

Diseney Publishing Wolrwide ha puesto al mando de este proyecto a la autora norteamericana Shea Ernshaw, una escritora de novela juvenil, que aparentemente narrará la vida de Sally y el Rey Calabaza, luego de tratar de robarse la Navidad. 

A través de Gizmodo, confirmaron que esta novela, relatará la vida de casados de Jack y Sally y como han gobernado la encantadora tierra de las calabazas, sin embargo, Sally liberará accidentalmente a un enigmático villano que pondrá en peligro a todos los habitantes del lugar y con el único objetivo de corregir todo, la muñeca de trapo visitará el mundo de otras festividades para poder salvar Halloween Town y encontrar respuestas a su vida pasada.

Aunque se desconoce si habrá una película sobre esta nueva novela, esperan que sea la próxima película animada de ‘El extraño mundo de Jack’.

El extraño mundo de Jack’ podría tener versión live-action

Deja tu comentario
Artículo anterior
gerard-depardieu

Gérard Depardieu es acusado de abuso

Siguiente Artículo
linet-puente-padrito-sola-insulto

Pedrito Sola y Linet Puente se ríen del insulto que se viralizó

Artículos Relacionados
Total
0
Share