Billie Eilish cambia radicalmente de look para Vogue

Billie Eilish apareció este día posando para la versión británica de la revista Vogue y ahí no solo habló de detalles sobre su carrera, si no también sobre un hecho traumático que hizo reflexionar a todos sus seguidores.

Esta portada llega luego de que hace unos días la cantante estrenara su nuevo sencillo “Your Power”, un tema dedicado a personas que se aprovechan de la situación, específicamente los hombres.

“(La canción) realmente no trata de una persona. Podría pensar, ‘es porque ella está en la industria de la música’; no, amigo. Está en todas partes. No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombre también: de los niños pequeños se aprovechan constantemente”, declaró a la revista.

La cantante dio a conocer que los abusos pasan cuando eres más joven, sin revelar detalles sobre esto que aparentemente vivió cuando era más joven. 

Han descartado que la persona de la que habla la cantante no pertenece a la industria musical, pero destacó que lo importante siempre es apoyar a todas las víctimas. 

“No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres. Siempre pueden aprovecharse de ti”, confirmó.

Billie habló sobre cómo el abuso en menores de edad es mucho más preocupante, porque las víctimas no se dan cuenta de que están viviendo un abuso hasta mucho tiempo después. 

“Hay niñas que tenías mucha confianza y una fuerte voluntad y se encuentran en situaciones en las que dicen:’Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’. Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizador estar en esa posición de pensar que sabes mucho y luego darte cuenta de que en este momento están abusando de ti”.

Las imágenes fueron tomadas por Elmer Batters con un nuevo look que encantó a sus seguidores, quienes agradecen que la cantante levante la voz por personas que no pueden hacerlo y haga reflexionar a la sociedad sobre lo importante que es respetar el cuerpo de los demás.

El próximo disco de Billie Eilish, saldrá el próximo 30 de julio y lleva por nombre ‘Happier Than Ever’.

Billie Eillish cambia radicalmente de look

Billie Eilish canta en español junto a Rosalía

Deja tu comentario
Artículo anterior
latin lover

Esposa de Latin Lover fue hospitalizada

Siguiente Artículo
María Conchita Alonso

María Conchita Alonso realiza polémicas declaraciones sobre COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share