Juanes sí ayudó a J Balvin en su carrera musical

Residente lanzó polémicas declaraciones contra J Balvin, luego de haber iniciado una guerra por los Latin Grammy y finalmente Juanes salió en medio de esta pelea, ya que aparentemente José había utilizado la fama del cantante para lanzar su carrera al estrellato. 

Debido a lo anterior, Juanes fue cuestionado sobre esta polémica y decidió hablar sobre esto rápidamente, sin embargo, afirmó que no desea involucrarse.

(A partir del minuto 0:42)

“Sinceramente hoy disfruté el show y estoy tan feliz yo no quisiera entrar ahí. Es lo que yo hago personalmente es prepararme, yo me la pasó todo el día estudiando, la guitarra, el canto, componiendo, tratando de hacer cada vez las cosas mejor”, declaró. 

Juanes destacó que La Academia de los Latin Grammy es esencial para la carrera de todos los artistas y finalmente aseguró que durante los inicios de José, él estuvo allí.

“Al principio de la carrera, estuvimos ahí juntos. Pues digamos que ha sido parte de la historia”, agregó. 

Aunque confirmó que ayudó a J Balvin, también trató de no involucrarse en la pelea y por supuesto, destacando su amor infinito por la música.

Juanes compite por tres premios en los recientes Latin Grammy y fue hace unos años, cuando el cantante recibió el premio como ‘Persona del Año’.

Residente arremete nuevamente contra J Balvin, tras polémica

J Balvin ya no quiere que lo llamen por su nombre artístico

Residente anuncia una pausa en su carrera musical

Deja tu comentario
Artículo anterior
El extraño mundo de Jack

Confirman a Billie Eilish en ‘El extraño mundo de Jack’

Siguiente Artículo
Julio César Chávez

Julio César Chávez debuta en programa de comedia

Artículos Relacionados
Total
0
Share