Belinda y Christian Nodal celebran Navidad juntos

La pareja del momento son Belinda y Christian Nodal, quienes presumen su amor en redes sociales. y hasta tienen su propia portada de revista.

Aunque la cantante había sido muy reservada en su vida privada el interprete de 21 años ha logrado conquistar su corazón y no duda en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está.

A través de sus historias breves de Instagram Belinda presumió la increíble cena navideña que tuvo en compañía de su familia y Nodal.

https://www.instagram.com/p/CJOPGjLgnYn/

Belinda, también mostró la increíble convivencia que tiene su hermano Ignacio Peregrin con Christian Nodal. En las historias que compartió se ve cómo Nachito se come insectos junto con bebidas alcohólicas, mientras apuesta con su cuñado.

https://www.instagram.com/p/CJOSsp3AdW-/

En otras historias Belinda siguió presumiendo la decoración que hicieron exclusivamente para que celebrara junto a su familia la Navidad y en sus historias mostró cómo su pareja y su hermano terminaron en la alberca conviviendo y hasta con abrazo, lo cual la conmovió.

https://www.instagram.com/p/CJOTwEfgMXQ/

La noche familiar se tornó en una de retos y todos los integrantes terminaron jugando con  la famosa caja de ‘toques’, aunque Belinda Schüll, la mamá de la cantante insistía en que no le aplicaran tanta descarga a su hijo y su yerno, Beli le explicó que ella había aguantado mucho más.

https://www.instagram.com/p/CJOV77dAQOC/

Como recordarás la historia de amor entre Belinda y Nodal comenzó durante su participación en el programa ‘La Voz’, pero se conocieron desde se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, Texas, donde Belinda sacó a bailar a Nodal, quien estaba en la primera fila mientras ella interpretaba su tema “Amor a primera vista”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre-recata-gato

Hombre salva a gato de ser triturado en basurero

Siguiente Artículo
angelica-rivera

Angélica Rivera aparece junto al Güero Castro y sus tres hijas

Artículos Relacionados
Total
0
Share