Angélica Rivera aparece junto al Güero Castro y sus tres hijas

Después de una larga ausencia Angélica Rivera aparece junto al Güero Castro y sus tres hijas en una postal navideña. La actriz ha mantenido un perfil muy bajo en redes sociales ya que su cuenta oficial de Instagram es privada.

Su hija Sofía Castro es quien comparte de manera pública pequeños detalles de la vida de Angélica Rivera . Y para celebrar Navidad la hija de la actriz compartió un momento de unión familiar.

A través de su cuenta de Instagram Sofía compartió la postal navideña junto a sus padres y sus hermanas: “Feliz Navidad de nuestra familia a la suya. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes”.

En la postal aparecen José Alberto Castro, Sofía, Fernanda , Angélica Rivera y Regina.

La imagen prueba que la relación que existe entre Angélica y su ex, José Alberto Castro, es excelente, y pueden compartir las fechas especiales como esta junto a sus hermosas hijas. Por su puesto que esto ha dado pie a que se difundan rumores sobre una posible reconciliación.

No es la primera aparición que hace la actriz en redes, ya que el pasado mes de octubre, acompañó a su hija, Sofía Castro a los Latin Billboards, En las postales se ve totalmente rejuvenecida y en compañía del diseñador Victor Guadarrama.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-christian-nodal-navidad

Belinda y Christian Nodal celebran Navidad juntos

Siguiente Artículo
litzy

Litzy cuenta cómo casi muere su hermano en una explosión

Artículos Relacionados
Total
0
Share