Hombre salva a gato de ser triturado en basurero

A través de las redes se ha viralizado un impactante vídeo en el que un hombre se convirtió en un verdadero héroe.

En las imágenes se puede apreciar cómo un trabajador de una planta de reciclaje se percata del movimiento en un bulto en la basura y se percata que se trata de un gato. Gracias a esta acción, evitó que el minino muriera triturado.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la empresa Gorkomkhoz, la cual se ubica en la ciudad de Ulianovsk, en Rusia. Según informa el portal Daily Mail, Igor Perfilyev, el gerente de la empresa, explicó que el gato se encuentra en buen estado de salud. También detalló que en esta planta de reciclaje no es la primera vez que rescatan a un animal así.

“La crueldad de la gente es sorprendente. Un poco más y el saco con el gato habría entrado en compactador… Desafortunadamente, los casos de mascotas arrojadas a la basura son cada vez más frecuentes. El gran problema es que es imposible encontrar a los responsables de lo que hicieron” dijo Perfilyev al mismo portal.

De acuerdo al gerente durante los últimos dos meses han rescatado a tres animales de esta manera mientras se encuentran separando los desechos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
noelia-leggins-transparentes

Noelia promociona sus leggins transparentes

Siguiente Artículo
belinda-christian-nodal-navidad

Belinda y Christian Nodal celebran Navidad juntos

Artículos Relacionados
Total
1
Share