Gustavo Adolfo Infante revela reconciliación entre Belinda y Nodal

La noticia de la ruptura entre Belinda y Nodal ha dado de qué hablar durante toda esta semana, en la que periodistas de espectáculos y personas del medio no han dejado la conversación.

La más afectada tras la separación de los famosos ha sido Belinda, quien incluso amenazó con demandar a quienes la han difamado, mientras que Nodal firmó con su nueva disquera, hasta lanzó una canción con todo y vídeo.

Uno de los que se ha unido a la conversación es Gustavo Adolfo Infante, quien después de haber dicho que la interprete tiene un ‘modus operandi’, ahora adelantó que Belinda y Nodal se reconciliará en algunas semanas.

¿Belinda y Nodal regresarán pronto?

Fue durante durante una transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube del periodista de espectáculos, donde Gustavo aseguró que una persona cercana a la pareja le dijo que siguen en contacto a través de WhatsApp.

“Belinda está triste, está muy sacada de onda y quiere regresar con Nodal. Ellos han estado en contacto, se han estado mensajeando, alguien muy cercano a la pareja me lo acaba de confirmar. Yo creo que es cuestión de 15 días”.

Belinda tomará acciones legales contra quienes la han difamado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Rivera

Sofía Rivera asegura que lo peor que le pasó en su carrera fue casarse con Eduardo Videgaray

Siguiente Artículo
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se transforma en cómic para TikTok

Artículos Relacionados
Total
45
Share