Belinda sorprende a sus seguidores posando en topless

Esta semana Belinda y Nodal se convirtieron en tendencia después de un insulto que le hicieron a la mamá de la interprete y ella lo aplaudiera, razón por la que el cantante originario de Sonora decidió exponer una conversación donde reveló que la también actriz le pedía dinero.

A pesar de todas las críticas Belinda no ha entrado en polémica y continúa trabajando, por lo que no se ha pronunciado al respecto, incluso en sus entrevista por España confesó que se alejó de las redes sociales por salud mental y seguramente en estos momentos debe estar procesando todo enfocada en su proyecto.

Tras la polémica, en sus historias breves de Instagram, Belinda aparece desde una playa, asegurando que está grabando la segunda temporada de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, donde interpreta a África una incluencer famosa dependiente del celular que ha descubierto un secreto al final de la primera temporada, por lo que su papel es crucial.

Otra sorpresa de Belinda fue que publicó una fotografía en la que aparece presumiendo su fina espalda y sin usar sostén. La imagen es parte de una campaña para la marca Levi’s.

“149 años caminando de la mano de los iconos que transforman la historia @levismx 501®️ ORIGINAL #LiveInLevis #501Day”, escribió en la plataforma.

Mientras Belinda hace caso omiso de lo compartido por Nodal, el interprete ha recibido toda clase de comentarios, algunos lo comenzaron a criticar y este se justificó, asegurando que ha tratado de contactar a Beli y hablar al respecto, pero no le responde.

283116730 797126645006585 482315938052753472 n
Foto: Especial

Christian Nodal recibe críticas tras beber Tequila en sus trofeos Grammy

Deja tu comentario
Artículo anterior
cristian castro

Comparan a Cristian Castro con 'Beetlejuice' por este look

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz explota contra amigos y familiares por dañar su departamento

Artículos Relacionados
Total
0
Share