Christian Nodal recibe críticas tras beber Tequila en sus trofeos Grammy

El joven cantante de apenas 23 años de edad sigue de polémica en polémica, en los recientes días se ha viralizado un video donde aparece usando sus trofeos para beber alcohol, por lo que ha recibido criticas en las redes sociales.

Sobre todo por las declaraciones que hizo Christian Nodal al usar sus Grammy para tomar un shot de Tequila.

“Sabes te voy a decir algo, yo la neta wey te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre wey, si pa’ mi fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré, yo sé que para mucha gente representan muchas cosas pero para mi no representan nada”, señaló el cantante visiblemente borracho.

Publicidad
Publicidad

https://www.instagram.com/p/CcPJOVhs0PZ/

Por supuesto las críticas comenzaron a aparecer en las redes sociales y un verdadero debate comenzó pues hubo quienes defendían al cantante de hacer lo que quiera con sus premios, mientras que otros lo llamaron mal agradecido.

“Que no significa nada para él, entonces que ya ni lo nominen y que le quiten sus premios por que hay otros artistas que sí son agradecidos”, “Que se los quiten si no representa nada entonces”, “Le APLAUDEN sus Borracheras, sus Infidelidades, sus Ataques a Belinda, que NUNCA habló NADA DE NADA, CERO y todavía dice que quiere Regresar con Ella, está ARDIDO porque lo Dejó y con todos sus Dólares, ella Sigue Triunfando sin él”.

Christian Nodal explota en contra de Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde habla de los mensajes que publicó hija Sofía Telch

Siguiente Artículo
Romina Marcos

Romina Marcos deja claro su apoyo a Niurka a pesar de su amistad con Brenda Zambrano

Artículos Relacionados
Total
6
Share