Belinda se pasea por la costa de Italia a bordo de un yate privado

La cantante cautivó a sus más de 15 millones de seguidores al mostrar sus vacaciones de verano por las costas de Italia.

Específicamente, Belinda se encuentra en la ciudad costera de Olbia del nordeste de Cerdeña en Italia, donde además pasó su tiempo a lado de su gran amigo, Jared Leto.

La primera imagen con la que logró enamorar a cerca del millón de usuarios en Instagram, fue en una postal donde aparece a bordo de un yate privado y usando un sexy bikini de colores pastel.

“Ciao bella Italia “, escribió en la descripción de la postal donde acumuló cerca de 5 mil comentarios donde resaltan los halagos a su indiscutible belleza que resaltó con iluminador en los lagrimales y un poco de blush rosado en sus mejillas.

Esta es la otra publicación que compartió que al deslizar podrás encontrar algunas imágenes del hermoso lugar que visitó en gran compañía.

 

Además no dudó en etiquetar al famoso actor Jared Leto, con quien conserva una gran amistad desde hace tiempo y con que la involucraron sentimentalmente durante la visita del protagonista de ‘Mordous’ en su promoción del filme en la Ciudad de México.

Por su parte, Jared Leto también compartió un breve video de este emocionante viaje de verano que comparte junto a Belinda.

Belinda enamora a sus seguidores con encajes y orejas de conejita

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ben Affleck

Ben Affleck regresará como Batman para secuela de 'Aquaman'

Siguiente Artículo
karol g 11

Karol G se despide su cabellera azul y se presenta en el Tomorrowland cubriendo su nuevo look

Artículos Relacionados
Total
0
Share