Karol G se despide su cabellera azul y se presenta en el Tomorrowland cubriendo su nuevo look

Sin duda alguna, Karol G está atravesando por el mejor momento de su carrera profesional ya que ha logrado romper fronteras tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio titulado “KG0516”, el cual marcó un antes y unb después por éxitos como “Tusa”, “Bichota”, “El Barco”, “200 Copas” y “El makinon”, por mencionar algunos.

Pero lo que también le ayudó a impulsar su éxito fue su característica cabellera azul que llevó por casi dos años seguidos y es que de manera previa al lanzamiento oficial de su material discográfico, Karol G se tiñó el cabello de este tono en noviembre de 2020.

Para marzo de 2021, que fue el lanzamiento oficial de “KG0516”, Karol G ya estaba identificada con este tono de cabello el cual fue homenajeado durante su presentación en el escenario de ‘Coachella’ gracias a su colaboración con Tijs Michiel Verwest el DJ y productor neerlandés Tiësto y su tema “Don’t Be Shy”, pues el público llevaba pelucas azules.

A casi dos años de usar este estilo que marcó su carrera, Karol G ha decidido darle un significado especial y dedicó un mensaje especial explicando por qué decidió cerrar un ciclo y se despidió de su cabellera azul. Fue a través de sus historias breves en Instagram que compartió esta emotiva despedida con una serie de imágenes de su viaje que realizó para darle fin a este ciclo.

296359502 732903601336145 1054726232106658465 n
Foto: Instagram Karol G

Estas son algunas imágenes que colgó de su viaje por Santorini, Dubai y África.

Finalmente compartió un mensaje asegurando que ya no lleva su cabello azul y que vienen más sorpresas.

Durante la noche de este domingo el DJ Tiësto  compartió parte de la presentación que tuvo junto a Karol G donde se presentó la cantante sorpresivamente durante el festival Tomorrowland, donde la cantante colombiana cubrió su cabellera para no revelar de qué tono es su nuevo look.

Karol G disfruta de sus vacaciones desde las playas de Italia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda se pasea por la costa de Italia a bordo de un yate privado

Siguiente Artículo
Niurka y Juan Vidal

Niurka y Juan Vidal mandan contundente mensaje a Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Artículos Relacionados
Total
0
Share