Ben Affleck regresará como Batman para secuela de ‘Aquaman’

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que el mismo Jason Momoa quien compartió la noticia del regreso de Ben Affleck como Batman para la secuela de ‘Aquaman’.

Una de las películas más esperadas es la de ‘Aquaman and the Lost Kingdom0, producción que ha sido escrita y volverá a ser protagonizada por Jason Momoa, en la que volveremos a ver a Ben Affleck como Batman.

En una publicación de Instagram, Jason Momoa compartió un par de fotografías y un video en el que se aprecia que durante su filmación ha sido bajo un misterioso pseudónimo: ‘Necrus’, la cual es una ciudad submarina mencionada en los cómics de DC y aunque es similar a la Atlantis, la diferencia es que existe en un plano material por periodos cortos de tiempo, o sea, no tiene ubicación fija y siempre cambia de sitio a lo largo y ancho del océano.

“Bruce y Arthur REUNIDOS. te amo y te extraño Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar el backlot bien. Atrapados en el set, grandes cosas vienen AQUAMAN 2 todo mi aloha”, escribió Jason Momoa en su publicación.

El mismo post incluye un video en donde Momoa interactúa con unos fans que se encuentran de tour por los estudios de la Warner Bros, mientras dice “Ya no es un maldito secreto“, posteriormente entra a un camerino en donde se puede leer ‘Necrus’ y las iniciales B.A.

Por el momento los estudios Warner no han negado ni confirmado el regreso de Ben Affleck, sin embargo, desde que se anunció la cinta ‘The Flash’, se dio a conocer que el actor regresaría como Batman, filme que estaba programada para finales de 2022 pero se aplazó para junio de 2023, por diversos inconvenientes.

Ben Affleck regresará como Batman junto a Michael Keaton en la película de ‘Flash’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola sorprende al aparecer solo con cintas en todo su cuerpo para anunciar su nuevo sencillo

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda se pasea por la costa de Italia a bordo de un yate privado

Artículos Relacionados
Total
10
Share