Bebé de Elon Musk enamora al aparecer en vídeo llamada de su papá

Aunque es muy raro que veamos al excéntrico millonario Elon Musk en su rol como papá, no pudo evitar lucir una gran sonrisa de orgullo en su rostro mientras cargaba a su hijo que tuvo tras su relación con la artista Grimes, el menor llamado X AE A-Xii, lucía muy feliz.

Recientemente el bebé apareció de manera muy extraña durante una presentación virtual de negocios de Musk, quien no dudó en atender sus negocios mientras cuidaba de su hijo y apareció en la vídeo llamada con un traje gris y una camisa blanca.

La conferencia telefónica era para compartir una actualización sobre su nave espacial reutilizable ‘Starship’ mientras hablaba en la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina. Mientras su ocupado padre atendía la llamada el menor se observa muy atento y entretenido con la charla.

Después de unos minutos, alguien entró en la habitación para llevarse al menor para que su padre pudiera seguir en su trabajo. El vídeo se ha convertido en viral debido a lo hermético que es Elon Musk con su vida privada, sin embargo, en esta ocasión no dudó en presentar a su bebé de manera pública.

Hace unos meses se dio a conocer que Elon Musk y Grimes se habían separado, aunque aun mantienen una relación amistosa, aseguran que viven juntos aún.

“Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos. Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles.Ella se está quedando conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”, comentó Elon sobre su relación.

https://www.instagram.com/p/CK93KueFg74/

Elon Musk y Grimes terminan su romance

Deja tu comentario
Artículo anterior
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos se lanza contra Luis Miguel y anuncia "venganza"

Siguiente Artículo
Eddie Redmayne

"Fue un error": Eddie Redmayne se arrepiente de interpretar 'La chica danesa'

Artículos Relacionados
Total
0
Share