Bárbara de Regil está de luto; su perrita Nala muere por envenenamiento

Bárbara de Regil compartió con sus seguidores una triste noticia que la tiene devastada: su perrita Nala murió por envenenamiento.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió los últimos momentos que vivió junto a su perrita y escribió en su perfil:

“No merecías morir así, Te extraño tanto mi Nala, me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado. Entro a la cocina, al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas a lado mío”.

barbara de regil habla de

barbara de regil y su

La mascota de la actriz tenía alrededor de tres meses viviendo con su familia. Hay que recordar cuando  Bárbara de Regil presentó a la ‘hija’ que ninguno de sus fans conocía. La actriz estaba súper contenta por la nueva integrante de la familia.

No obstante, así como recibió comentarios de aliento y apoyo, también recibió algunas criticas, entre ellas las que recibió de parte de su colega actoral Gala Montes.

Gala Montes escribió de manera sarcástica: “Ahora compra otro”, lo que desató las críticas de los fanáticos de Bárbara. Incluso la misma Bárbara le respondió de manera personal a su comentario:

“No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

 

Además, señaló a Bárbara de Regil, porque supuestamente busca generar likes con sus publicaciones, y nada más.

 

Bárbara de Regil publica  foto de cuando tenía una vida de excesos 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

Adele confiesa la razón de su pérdida de peso

Siguiente Artículo
Taylor Lautner

Taylor Lautner también se compromete

Artículos Relacionados
Total
0
Share