Adele confiesa la razón de su pérdida de peso

Adele ha vuelto a la esfera pública después de cinco años de retiro temporal, y lo hace volviendo a lo más alto de las listas de música. En una entrevista confesó cuál fue la razón de su gran pérdida de peso. 

En una plática que tuvo con Oprah Winfrey, Adele reveló cómo le afectó su divorcio con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, que tuvo lugar en 2018.  La cantante afirmó que el proceso ha sido muy difícil para ella, ya que sintió que había traicionado su propia idea del matrimonio al separarse.

 “Toda mi vida he estado obsesionada con la idea de crear una familia, de tener lo que yo no tuve”, explicó la cantante, cuyo padre se fue de casa cuando ella tenía dos años. 

“Desde muy joven me prometí a mí misma que, cuando tuviera hijos, permaneceríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo”, añadió.

Sin embargo, la frustración de no poder lograr uno de sus más grandes propósitos y la evidencia de que la única solución era el divorcio le hicieron sufrir “tremendos ataques de ansiedad” y en su lucha por controlarlos, la cantante adoptó un régimen de ejercicio que acabó haciéndole perder 45 kilos en dos años.

Todo empezó con visitas esporádicas al gimnasio, donde se dio cuenta de cómo el ejercicio físico lograba sacarla de su estado casi permanente de ansiedad. Y a partir de ahí empezó a ir todos los días. Y a veces… no sólo una vez.

“Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio”, explicó. Según subrayó, la paralizaban y sentía que no tenía control sobre su cuerpo. Se dio cuenta de que, cuando iba al gimnasio, la mantenía a raya, así que empezó a ir a diario.

Adele protagoniza la portada de Vogue

Deja tu comentario
Artículo anterior
Asaltante

Asaltante que intentó robar con un arma falsa muere tras ataque de automovilista

Siguiente Artículo
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil está de luto; su perrita Nala muere por envenenamiento

Artículos Relacionados
Total
0
Share