Bárbara de Regil publica foto de cuando tenía una vida de excesos

Bárbara de Regil utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen inédita y confirmando que una vez tuvo una vida de excesos que ha quedado en el olvido para siempre. 

La actriz compartió una fotografía comparando un antes y después que finalmente se viralizó en todas las redes, ya que algunos de sus seguidores creen que tiene un físico igual al que actualmente presume.

“No compitas con nadie, No tienes que llegar al mismo lugar a donde alguien más llego. Nunca había compartido una foto mía de antes”, se lee en parte del mensaje que logró viralizarse en unas horas. 

Bárbara confirmó que la foto de la izquierda fue tomada hace nueve años y actualmente todos esos excesos han quedado en el olvido. 

“En la izquierda llevaba una vida de excesos – excesos en comida, refrescadas, postres, frito, pan dulce, cigarro y ALCOHOL – pensamientos negativos en su mayoría, era muy orgullosa, con menos paciencia de la q he tratado de trabajar día a día (por q todavía soy impaciente) me enojaba del 99% de las cosas que pasaban a mi alrededor … Y me llegué a pelear físicamente. Ufff vaya q me recuerdo con amor y me abrazo, me sentía sola y desprotegida algún día les contaré mi historia”, describió.

Asimismo recordó que aunque hacía ejercicio, la mayoría de las veces lo hacía con flojera y nunca tenía buenas relaciones porque no estaba bien consigo misma y resaltó como en la fotografía del lado derecho ha logrado comer saludablemente, y quererse como nunca antes lo había hecho. 

¡Sí se puede!

Mamá de Bárbara de Regil se desquita del cabezazo

Bárbara de Regil da fuerte cabezazo a su mamá y recibe cientos de críticas en la red

Así reaccionaron Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez a su pelea falsa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chucky

Estrenan tráiler oficial de la serie de ‘Chucky’

Siguiente Artículo
Kimberly Loaiza

Kimberly Flores se disculpa pública a Edwin Luna

Artículos Relacionados
Total
0
Share