Revelan la verdadera identidad de la mujer que estaba con Piqué en casa de Shakira

Esta semana medios españoles difundieron un video que demostraría que la infidelidad de Gerard Piqué comenzó cuando seguía con Shakira ya que supuestamemte Clara Chía aparece en el clip.

De acuerdo a un programa español Clara Chía aparece en la casa que Gerard Piqué compartía con Shakira y el video se volvió tendencia en redes sociales.

Las imágenes probarían que Clara habría tenido contacto con Piqué desde finales del año pasado, cuando la pareja aún no anunciaba la separación.

Publicidad
Publicidad

Fue la televisora Telecinco la que difundió  el clip sin embargo ha salido a la luz que no se trata de Clara y revelaron la verdadera identidad de la rubia.

Según  el podcast español Mamarazzis, conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, no era Clara Chía sino que se trata de Anna Tormo, quien es project manager de Kosmos, la firma de producción de espectáculos de entretenimiento en la que es accionista el futbolista.

En el podcast aseguraron que la mujer entró a la empresa de Piqué desde octubre de 2019 inicialmente como Digital Content Manager y es esposa de Albert Pedret, amigo de Piqué. Incluso las primeras imágenes de Piqué y Clara Chía en público son de la boda de estas personas.

Las conductoras del podcast aseguraron que la razón por la que estaba ese día del video en casa del español fue para ayudar a Piqué en su primera transmisión streaming en Twitch.

Aseguran que Gerard Piqué engañó a Shakira con al menos 50 mujeres

Deja tu comentario
Artículo anterior
Henry Cavill

Henry Cavill podría darle vida al próximo James Bond

Siguiente Artículo
Yordi Rosado

Yordi Rosado se disculpa con Sasha Sokol

Artículos Relacionados
Total
0
Share