Carlos Villagrán “Kiko” se registra como precandidato

Aunque aún no era un hecho que Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” se postulara para la gobernatura de Querétaro, este fin de semana el ex actor confirmó su registro como precandidato por el Partido Querétaro Independiente.

A través del Diario de Querétaro, la presidenta estatal del partido, Concepción Herrera Martínez, confirmó la postulación de “Kiko”, y se mostró emocionada por este momento, que prevén será bueno para el estado.

“No sabíamos a qué hora llegaba, si se registraba o no se registraba (…) hoy es un hecho. Ya está registrado en ambas para la presidencia municipal y para la gubernatura”, declaró la presidenta.

“Kiko” podría ser oficialmente el candidato de Querétaro hasta el 8 de febrero junto a su hijo, cuando el partido defina las postulaciones, mientras tanto, el querido exactor, ha confirmado su entrega a este puesto.

Durante los primeros rumores de su postulación, aseguró que en ocasiones anteriores los políticos olvidan porque los escoge el pueblo y se transforman con el poder y las verdaderas necesidades de quienes los eligieron.

Carlos Villagrán está listo para ser candidato, ganar y así combatir la inseguridad que se vive en el estado y ayudar a los más necesitados.

¿Se lo imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty-navidad

Eugenio Derbez bromea con Paty Navidad y su cuenta de Twitter

Siguiente Artículo
MANSION ACAPULCO CANTINFLAS

TikTokers entran a la casa abandonada de ‘Cantinflas’

Artículos Relacionados
Total
0
Share