Macaulay Culkin debutó oficialmente como papá

A través de algunos medios internacionales, confirmaron que Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres y aunque fueron muy discretos con la noticia, finalmente se filtró en los medios.

El representante del actor habló para E! News, donde confirmó que la hija de Macaulay llegó el pasado 5 de abril y pesó 6 libras y 14 oz. y lleva el nombre de Dakota Song Culkin en honor a su hermana mayor, quien falleció en 2008 en un terrible accidente.

Aunque hasta este momento nadie cercano a la pareja ha filtrado imágenes de su hija, el representante del actor confirmó que están felices de la llegada de su primer bebé.

La pareja se conoció en 2017 y desde entonces han sido discretos en su relación, pese a que comparten algunas imágenes, estas no habían confirmado un embarazo. 

Brenda fue actriz de Disney Channel y siempre ha expresado su admiración por Macaulay, quien toda la vida ha tenido una vida privada lejos de los reflectores, confirmando que desea permanecer lejos de las redes sociales y cuidando a los suyos.

¡Qué bonitooo!

Macaulay Culkin relató cómo fue su último encuentro con Michael Jackson

Deja tu comentario
Artículo anterior
Samadhi-zendejas-acoso

Arrestan a tres hombres, por acosar a la actriz, Samadhi Zendejas

Siguiente Artículo
laura-flores

Laura Flores estalla contra quienes la critican por su figura

Artículos Relacionados
Total
0
Share