Danna Paola revela la razón por la que dejó ‘Élite’

Desde hace unos días Danna Paola está en España visitando a sus viejos amigos de ‘Élite’ y realizando un recorrido por algunos programas españoles, que han agradecido el regreso de la mexicana a tierras europeas. 

La cantante fue invitada al programa ‘El Hormiguero’ donde no solo habló de su trayectoria en la música y presentó su más reciente material discográfico, si no que también habló sobre la razón por la que dejó ‘Élite’.

“Dije no me puedo dividir en dos (…) necesitaba dar mi 100% y como empezaba a avanzar todo, también junto con mi discográfica ‘Universal’, mi equipo de management  y pues dije: ‘creo que tengo que darle por primera vez una oportunidad a mi música”, resaltó ante el cuestionamiento de por qué salió de ‘Élite 4’.

Aparentemente luego de disfrutar su papel como ‘Lucrecia’, tuvo que decidir entre la actuación y enfocarse a su carrera como cantante que, por supuesto se ha convertido en la mejor etapa de su carrera. 

Actualmente su nuevo material discográfico ‘K.O.’ tiene millones de reproducciones en cada una de las plataformas digitales donde se ha difundido y por supuesto, aunque muchos extrañamos a ‘Lú’, sus más grandes fanáticos han confirmado estar contentos con la llegada de sus sencillos y su etapa como la mejor cantante del momento.

Danna Paola se reencuentra con parte del elenco de ‘Élite’

Artículo anterior
gabriel-soto-video

Interpol investiga el vídeo de Gabriel Soto

Siguiente Artículo
lady-profeco

Mujer recibe el apodo de ‘Lady Profeco’ y esta es la razón

Artículos Relacionados
Total
4
Share