Mujer capta a supuesto fantasma mientras grababa un TikTok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más importantes del momento y aunque generalmente se viralizan momentos divertidos, también hay espacio para algunos escalofriantes momentos y una mujer llamada, Kayleigh Corby lo confirmó. 

A través de su cuenta oficial de TikTok, compartió el momento en el que un fantasma aparece tras ella, y aunque notó la misteriosa sombra detrás de ella, siguió grabando el vídeo para difundirlo en redes sociales.

La mujer aparentemente notó la extraña silueta y esa es la reacción que se puede observar en su TikTok.

“Me sentí asustada. Es como si alguien estuviera detrás de mí mirándome todo tiempo”, declaró Kayleigh a algunos medios locales que retomaron este momento de la plataforma.

Luego de este extraño vídeo, tuvo que pedirle a sus padres que durmieran con ella esa noche, ya que estaba realmente asustada de que alguien hubiera entrado a su casa y luego de eso, su cuenta de TikTok quedó paralizada por algunos días.

 

Hasta este momento, el clip ha alcanzado más de dos mil reproducciones y algunos comentarios han destacado la escalofriante sombra que aparece tras ella.

¿Lo vieron?

Preocupa reto de TikTok que convoca a abusar de las mujeres

Luis Miguel estrena cuenta en TikTok

Artículo anterior
aron-piper-mexico-xochimilco

Arón Piper visita México y enloquece a seguidores de ‘Élite’

Siguiente Artículo
oscar-mexicanos-sound-of-metal

Aquí la lista de ganadores de los Oscar 2021

Artículos Relacionados
Total
56
Share