Molotov confirma denuncia por modificar letra de “Voto Latino”

Este inicio de semana se dio a conocer el descontento de la banda mexicana de rock Molotov sobre el cambio a la letra de su canción “Voto Latino” que usó un candidato para su campaña política para las próximas elecciones.

Incluso anunciaron que tomarían acción legal en contra del candidato y finalmente Molotov confirma denuncia, la cual fue presentada este jueves ante la Fiscalía.

“Hacemos del conocimiento de la opinión pública que el día de ayer fue presentada ante la Fiscalía General de la República una denuncia en contra del señor Arturo Ávila Anaya… por el uso doloso sin la autorización correspondiente de la canción “Voto Latino” en un vídeo promocional de su candidatura”, se puede leer en el comunicado.

También aseguraron que es bien conocido la sátira que usan en la política por lo que nunca autorizarían el uso de sus canciones para fines políticos ni mucho menos en una campaña electoral, finalmente exigieron que se cumpla la ley así como que se respeten sus derechos.

Molotov también compartió una copia del documento con fecha de este jueves sobre la denuncia y/o querella en contra del candidato.

E3C L6xUUAc v7c
Foto: Instagram Molotov

Modifican la letra de “Voto Latino” para campaña y Molotov prepara demanda

Deja tu comentario
Artículo anterior
she hulk 2

Publican primeras imágenes de 'She-Hulk' con Mark Ruffalo

Siguiente Artículo
Michelle

Sylvia Pasquel y Stephanie Salas apoyan completamente a Michelle

Artículos Relacionados
Total
0
Share