Michelle Salas habla sobre ‘Luis Miguel La Serie’

Michelle Salas pocas veces ha hablado respecto a su relación con su papá, sin embargo, parece que su historia con Luis Miguel ha lastimado a la modelo, luego de emitirse el último capítulo de ‘Luis Miguel La Serie’.

La hija de Stephanie Salas, utilizó sus historias de Instagram para expresar su sentir tras ver a Macarena Achaga interpretándola y siendo sexualizada, en su supuesta relación con Alejandro Asensi.

Michelle Salas
Foto: Instagram Michelle Salas

“(Es) importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, recalca Michelle, quien ha quedado decepcionada de esta idea que su papá permitió transmitieran en la pantalla.

Recalcó que agradece en parte, que la relación con su padre fuera compartida en la serie, sin embargo, el resto es ficción.

“Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide trata a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, recalca en el comunicado que ha sido viralizado.

Con este mensaje, no solo espera que la producción recapacite, sino como un ejemplo de que nadie merece ser tratado de esta manera y sin su consentimiento.

Michelle ha dejado entrever que su supuesta relación con Asensi está distorsionada a su conveniencia y por supuesto, agradecer las muestras de cariño que recibió tras este último capítulo de la serie.

Michelle Salas

¡Ay Micky! 💔

Ella es la guapa sobrina de Luis Miguel

Luis Miguel podría actuar en la tercera temporada de su serie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola vuelve a compartir fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Juan Osorio y Eva Daniela

Juan Osorio y Eva Daniela ya no ocultan su amor

Artículos Relacionados
Total
34
Share