Joyeros que hicieron el anillo de Belinda revelan que el diamante viene de Hong Kong

Esta semana trascendió el compromiso entre los cantante pero el anillo de Belinda ha sido tema de conversación en los últimos días, sobre todo por el alto costo que tuvo, ya que está valuado en más de 3 millones de dólares, o sea 60 millones de pesos mexicanos.

En una reciente entrevista que ofrecieron los joyeros encargados de crear el anillo de compromiso de Belinda, hablaron sobre los detalles del diamante y lo difícil que fue para ellos adquirirlo.

Anillo de Belinda
Foto: Instagram Angel City Jewelers

Fue para el programa ‘Despierta América’ que los joyeros revelaron que el diamante del anillo de Belinda viene de Hong Kong: “Lo tuvimos que conseguir en Hong Kong, para traerla a Estados Unidos, porque es una piedra, por la calidad que tiene la piedra fue algo difícil de conseguir. Pero después de todo el proceso que tuvimos que buscar, viendo aquí, viendo acá, porque aquí no lo tenían, lo conseguimos en Hong Kong y se trajo para Estados Unidos”

Uno de los joyeros aclaró que no podían revelar cuánto fue lo que pagó en total por la joya y el envío, ya que solamente se reveló el costo del puro diamante que oscila en más de 3 millones de dólares, las características de la misma es que es un diamante de talla esmeralda de 12 quilates.

Christian Nodal y Belinda están oficialmente comprometidos

Deja tu comentario
Artículo anterior
rugrats

Personaje de 'Rugrats' es abiertamente homosexual

Siguiente Artículo
J Balvin

Captan en bochornoso momento a J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share